Espacio Unidad Ciudadana: Carlos Miguel Tomatis, su mensaje a la Comunidad.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 18, 2017

Espacio Unidad Ciudadana: Carlos Miguel Tomatis, su mensaje a la Comunidad.

Luego de haber transitado el camino hasta las próximas elecciones generales, es que quiero manifestar mi más sincero agradecimiento a cada uno de los vecinos, no solo por escucharnos, sino también por abrirnos las puertas de sus hogares, por su cordialidad y por sobre todo demostrarnos su agradecimiento por la gestión y el trabajo que se viene realizando, ya que en cada uno de los barrios puede visualizarse las  obras.

A los responsables de cada uno de los medios de nuestra localidad, por su profesionalidad de siempre, por los espacios e intercambios de ideas y por dejarnos mostrar lo realizado y llegar a la comunidad a través de sus espacios.

También a todos los que conformamos  este gran equipo de trabajo, que brindan con el mismo el respaldo a la gran gestión de nuestro Intendente Santiago Maggiotti.

Destacar la iniciativa sobre el Debate de Candidatos llevado a cabo por Alfredo Martínez a través de NVR, los Directivos, docentes y alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 3, como así también a José Luis Alonso a través de FM CENTRO, por la realización de un debate radial.

Pedirle a la comunidad toda, su respaldo y acompañamiento este domingo, votando a la Lista 503 que encabeza Paola, la cual está integrada por mucho jóvenes con ganas de hacer, comprometidos con su trabajo y que lo que intentan hacer es seguir trabajando por el desarrollo, el crecimiento y la igualdad de oportunidades para todos.

Que además entienden, que deben redoblar sus esfuerzos para seguir por el camino del progreso, pensando en un presente lleno de propuestas, que entienda del pasado pero que apueste a un futuro para la realización de las generaciones venideras.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 18, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<