Esta tarde, el equipo de trabajo de la “Escuela de Emprendedores” que lleva adelante el Consejo de Políticas Sociales, se reunió para ultimar detalles sobre este Curso Presencial y Gratuito que se llevará a cabo a partir del Sábado 13 de Abril con una duración de 3 meses, en el Salón Municipal. Esta propuesta está destinada a emprendedores de productos y servicios y a personas con deseos de emprender. #NavarroEmprende #EscuelaDeEmprendedores #JuntosSigamosHaciendo

