Escuela 501” Libertador San Martín” – Semana de la no discriminación:»

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 6, 2017

“Eres dueño de todo lo que puedas imaginar» (palabras copiadas de la Escuela 501).
Es la hora 15 hs y mientras recorro las muestras de los alumnos, tengo una sensación de que todo se puede, de que solo debemos ver a los demás y que de esa forma nos demos cuenta de que quienes pensamos que somos perfecto ,estamos muy lejos de serlo, solo con ver a los alumnos profesores y personal de la escuela nos dan una catedra de que todo se puede, ver una muestra tan prolija, ver un establecimiento tan prolijo y cuidado, nos dan la garantía de que todos somos iguales, no sirve ser abogado médico, arquitecto, ingeniero, si no tenemos sensibilidad ,si no tenemos corazones no tenemos alma.
No podemos pelearnos por futbol por religión por política, usemos ese tiempo en pensar en los niños, en visitar escuelas en conversar con los chicos, el llevar un libro una revista o simplemente un momento para estar con ellos, ¿alguna vez seremos consiente de cuál es el sentido de la vida? Quizás sí, pero tenemos que transitar un camino de paz un camino de unión un camino de igualdad.
Felicitaciones a la Escuela nº 501 Libertador San Martin, gracias por tanto, perdón por tan poco. Muchas gracias.

 

“Día del recolector de residuos” – 02 de Octubre
Trabajo sacrificado hasta podemos decir trabajo cruel, por las grandes corridas que hacen los chicos, detrás del compactador, lluvias, fríos, calor, todo esto pasa por el cuerpo de los recolectores.
Hoy debemos saludarlos y hasta los podemos esperar con un mate a su paso por nuestra casa, quizás desearles un feliz día, a ellos los llena de mucha fuerza, ya que lo de ello es un trabajo distinto y hasta a veces son criticados.
Un aplauso para ellos, ¡Feliz Día!
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Muchas gracias

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 6, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<