Durante dos jornadas consecutivas se realizaron análisis oftalmológicos en nuestra ciudad y, en un tiempo récord, se concretó la entrega de 190 pares de anteojos a vecinos y vecinas de Navarro.
La actividad se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Navarro y la Fundación Banco Provincia, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud visual para quienes lo necesitan.
Desde el municipio destacaron la importancia de este tipo de acciones, que permiten avanzar hacia una comunidad con más igualdad de oportunidades. “La salud visual no puede ser un privilegio”, señalaron desde la organización.
Además, agradecieron el esfuerzo de todo el equipo de la Fundación y del personal municipal que hizo posible que tantos vecinos pudieran recibir sus anteojos de manera gratuita.
Se adelantó que en breve habrá nuevas jornadas y propuestas vinculadas a la salud y el bienestar de la comunidad.







