Encuentran cuerpo sin vida en zona rural, tiene heridas

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 6, 2018

Encuentran cuerpo sin vida en zona rural, tiene heridas

Encuentran cuerpo sin vida en zona rural, la primera bajada a la fábrica Yatasto, yendo a Luján mano izquierda, 500 m aproximadamente. No sería de Navarro. Trabaja Policía Rural. El cuerpo ya está en la morgue del hospital. Fue hallado después del mediodía.
#NavarroNoticias

Aquí el parte de prensa policial que llegó hace instantes:

CPR NAVARRO.- Fecha. 11:45 se toma conocimiento que en camino vecinal, a unos quinientos metros de Ruta pcial 47 altura km 37 de ese medio es hallado sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino aparentemente mayor de edad el cual presenta avanzado estado de putrefacción. A simple vista presenta signos de violencia en el cuerpo, (posibles lesiones compatibles con herida de arma de fuego). Presentes en el lugar Delegación Científica Mercedes, Departamental, personal Ayudantía Fiscal local y secretario UFI 6 Mercedes.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 6, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018