En Riestra. Navarro disputó una nueva fecha de la Copa Asambal en mujeres y varones

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 7, 2018

En Riestra. Navarro disputó una nueva fecha de la Copa Asambal en mujeres y varones

Se llevó a cabo hoy en la ciudad de Riestra la décimo primera fecha de la Copa Asambal, en la que los equipos de mujeres y varones de nuestra ciudad estuvieron presentes. Las primeras perdieron uno y empataron el otro encuentro y los varones ganaron uno y perdieron el otro.

Yendo a los resultados y rivales de nuestros conjuntos debemos decir que las mujeres se enfrentaron en primera instancia contra las Superpoderosas, con las que perdieron por 16 a 14. En segunda instancia empataron con Riestra 19 a 19. Los varones jugaro su primer partido contra Mercedes, al qje derrotaron por 19 a 15. El segundo partido fue contra Independiente de Chivilcoy, con quien perdieron por 26 a 8.

La próxima fecha se llevará a cabo el próximo día 28 del corriente, en la ciudad de Tapalqué.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 7, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018