En la Escuela N° 1 no comienzan las clases el lunes

El anuncio lo realizaron docentes de la Escuela Pública más grande del distrito. El miércoles será el inicio a las 8 hs.

Así dice textualmente el comunicado:

«Las maestras de grado de la institucion, se adhieren al paro lunes 6 y martes 7.

La escuela estará abierta para recibir o entregar documentación o certificados».

No tenemos información de otras escuelas, por lo tanto sugerimos que cada uno se comunique con la escuela que concurre su hijo para saber en qué situación está?