En una charla mantenida con Nicolás Carbonetti, presidente del Consejo Escolar, pudimos conocer cómo es el inicio de clases presenciales en nuestro distrito, y además nos cuenta cómo se desarrollan las tareas de refacción en diferentes establecimientos educativos.
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/oT3kSG9Ayug»]

