En el Día Mundial de los Cuidados Paliativos la Municipalidad de Navarro llevó adelante la 1° Jornada sobre esta temática.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 13, 2018

En el Día Mundial de los Cuidados Paliativos la Municipalidad de Navarro llevó adelante la 1° Jornada sobre esta temática.

Con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Santiago Maggiotti, el Dr. Horacio Rodríguez, profesionales e integrantes de la Cooperadora del Hospital se pudo desarrollar una interesante capacitación para toda la comunidad.

Santiago mencionó que el Hospital Municipal sigue creciendo, hace tres años cuando teníamos un paciente oncológico buscábamos los medios para poder derivarlo; gracias a mucho esfuerzo, trabajo y dedicación en la actualidad contamos con un Servicio de Oncología y Cuidados Paliativos. Además de llevar adelante un abordaje multidimensional para mejorar la calidad de vida del paciente y su familia, contamos con una sala especial de internación, implementamos asistencia domiciliaria y se brindan medicamentos en forma gratuita a los pacientes.

Son pocos los hospitales que dan un servicio integral para sus pacientes, podría mencionar al Hospital Tornu, Hospital Udaondo, Hospital de Clínicas, Hospital Somer y el Hospital Municipal “San Antonio de Padua” de Navarro es la nueva incorporación a ese prestigioso listado.

El Intendente concluyó diciendo: “Estoy orgulloso de nuestros logros, gracias al compromiso de los distintos profesionales, de las chicas de la Cooperadora del Hospital y del granito de arena que pone cada ciudadano a través del pago de sus impuestos, la gestión puede seguir invirtiendo en salud”.

Fuente: Página Municipal

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 13, 2018