Emotivo reconocimiento a Iván Costa
Artículos relacionados
Organizado por la Dirección de Deportes Municipal, con la presencia del intendente Santiago Maggiotti y el director del área, Jorge Diz, se realizó un sencillo y emotivo acto de reconocimiento al atleta paralímpico que brilló ganando una medalla de bronce en Toronto 2015 (Canadá). También contó con la presencia del futbolista profesional Facundo Diz, familiares y amigos de Iván.
El jefe comunal recibió a Iván en su despacho, conversaron durante una hora aproximadamente, donde el deportista le contó sus experiencias.
Luego, en el salón de actos, sorpresivamente, fue recibido por sus seres queridos. Damián de la Fuente fue el encargado del discurso, luego de la palabra de Santiago y Jorge. Recordó sus inicios, pero habló también de los valores actuales y todo lo que le queda por experimentar, señalando que el techo lo pondrá el propio atleta.
Daniel Rosso, representante del rugby, acompañado de algunos jugadores, lo nombró padrino del equipo local.
Se proyectó un video con mensajes muy cálidos, se vieron imágenes de Iván compitiendo y se le entregó desde el Municipio, una plaqueta, y una gigantografía con su propia imagen. Muy merecido.