Emotivo homenaje a los Héroes de Malvinas

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 3, 2015

Emotivo homenaje a los Héroes de Malvinas

Tras el 33º aniversario de la Gesta de Malvinas, se llevó a cabo un sentido acto en el predio de avenida 119, el jueves 2 de abril a las 18, con la presencia del intendente Santiago Maggiotti, el presidente del Centro de Ex Combatientes, Pedro Traboni, representantes de fuerzas políticas, funcionarios, representantes de Prefectura, autoridades educativas, delegaciones escolares y de instituciones intermedias, entre otros.
Los veteranos de Malvinas de nuestro pueblo, fueron homenajeados por sus propios hijos, que acompañados por el Municipio de Navarro, realizaron un acto que despertó admiración, lágrimas y muchos aplausos.
El Acto:
• Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música Municipal de Navarro, dirigida por el Maestro Eliseo Ali.
• Minuto de Silencio
• Ofrenda en sobre cerrado para el Jardín Nº 903 “Arribeños” de Villa Moll
• Descubrimiento del ancla donada por Prefectura Naval Argentina
• Palabras a cargo del Intendente Municipal, Lic. Santiago Alejandro Maggiotti
“La Alegría de Volver”
• Homenaje a cargo de los Hijos de Héroes de Malvinas
Se hicieron entrega de reconocimientos, se leyeron palabras emotivas de parte de los hijos hacia los héroes, se interpretó una canción (Honrar la vida), y se escucharon palabras en discursos muy emotivos, de gran reconocimiento a estos hombres que cuando muy jóvenes, dejaron su vida por nuestra bandera.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 3, 2015