Emotivo homenaje a Cacho Torres

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 7, 2017

Emotivo homenaje a Cacho Torres

Fue una idea de un hombre que se crió con el recordado hombre de la TV local. Facundo Diz, presidente del Concejo Deliberante, propuso y fue aceptado por todos, llamar a la reciente inaugurada sala de prensa, Jorge Cacho Torres, recordando a quien por años realizó las transmisiones en directo en el lugar, para Canal 5 de Navarro.

Asistieron a este sencillo pero emotivo acto, hoy a las 20, su familia, esposa, hijos, nietos, amigos, ex empleados, y vecinos.

Fueron palabras muy emotivas para un hombre emprendedor. Estuvieron concejales, el ex intendente Alfredo Castellari y el actual jefe comunal, Santiago Maggiotti.

Se descubrió una placa y el generador de este encuentro, Facundo Diz, cerró señalando que Cacho fue su amigo y creía que era la mejor manera de recordarlo.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 7, 2017

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018