Emotivo festejo de los 40 años de la Escuela Técnica

Con la presencia de autoridades y la comunidad educativa, se llevó a cabo el Acto de los 40 años de la Escuela Secundaria Técnica N°1 Manuel Savio. El mismo se desarrolló frente al edificio de calle 18, con un importante marco de público.

El intendente Santiago Maggiotti estuvo presente. También concejales, consejeros escolares y la jefa Distrital de Educación.

La locución estuvo a cargo de Alejandra Guardia, quien supo llevar rápidamente la jornada.

Se entregaron reconocimientos y hablaron a los presentes la ex directora Amanda Gandolfo, el ex director Fabián Eberle, la profesora Priscila Peart, la inspectora jefe Marcela Sosa y la directora Nelly Vosilaitis.

Se nombraron a los alumnos de la primera promoción y además hubo un final al ritmo de luces y música muy emotiva

En breve el vídeo de la transmisión en vivo completa.

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/32rsyAdqsuA»] [ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/cEqN-db5Srs»]