Emotivo acto del 32º Aniversario de la Gesta de Malvinas

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 3, 2014

Emotivo acto del 32º Aniversario de la Gesta de Malvinas

En el predio de los Ex Combatientes se llevó a cabo hoy a las 18 un emotivo acto que concentró autoridades, veteranos, delegaciones escolares, representantes de instituciones, familiares y público. Estuvo presente el intendente Santiago Maggiotti, quien junto al capitán de Navío Monges, descubrió la hélice de 2,45 m y 1.200 kg, de un submarino donado por la Armada Argentina. Fue bendecida por el padre Domingo Soria Sosa. Allí también estuvo el presidente del Centro de Ex Combatiente de Navarro, Pedro Traboni.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música Municipal de Navarro, se colocaron ofrendas florales
Se escucharon las palabras del presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Pedro Oscar Traboni, capitán y ex combatiente Monges, un Poema de Homenaje a cargo de Néstor Panessi y el discurso final a cargo del intendente Santiago A. Maggiotti.
Se escuchó el toque de silencio, a cargo de Martín Bugiolachi y se vivieron momentos de emoción, al escuchar a Cecilia Clavellino, esposa del ex combatiente Jorge Vera, recordando además a los soldados que hoy no están entre nosotros como Oscar Núñez y Claudio Ferzzola.
Como siempre hubo mucho público acompañando a nuestros héroes.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 3, 2014