Este jueves 10 de abril hay paro general convocado por la CGT en todo el país, pero en Navarro la mirada está puesta en lo que comunicó el Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M.N).
A través de su secretario Cristian Carrizo, el gremio informó que deja en libertad de acción a todos sus afiliados:
«El que quiera trabajar, que lo haga normalmente. El que quiera parar, que lo haga con tranquilidad. Nosotros acompañamos cualquier decisión que tomen los compañeros», comunicó la Comisión Directiva del S.T.M.N.
Además, aclararon que a quienes se adhieran al paro no se les descontará el presentismo.
La decisión está en manos de cada trabajador municipal.

