El Presidente Alfonsín tendrá su calle en Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 26, 2016

El Presidente Alfonsín tendrá su calle en Navarro

Es una muy buena noticia que dan los jóvenes de la UCR, tras la última sesión del Concejo Deliberante de Navarro, y lo hacen además en forma de agradecimiento a los ediles que han votado esta decisión.

El Dr. Alfonsín, un político honesto  que gobernó Argentina en tiempos muy duros.

LA NOTICIA DE LA JR DE NAVARRO DICE ASI:

¡¡¡RAÚL ALFONSÍN TENDRÁ SU CALLE EN NAVARRO!!!

Informamos que en la sesión que se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de Navarro, en el día de ayer -lunes 24 de octubre de 2016- se aprobó un Proyecto presentado el día 2 de mayo por la Juventud Radical de Navarro, donde solicitamos que una calle de nuestra ciudad lleve el nombre de Dr. Raúl Alfonsín.
Previo tratamiento en la Comisión correspondiente, en el día de ayer, el Cuerpo de Concejales del HCDN, apoyó la iniciativa de la Juventud Radical; por lo que desde el 30 de octubre del corriente, la calle 20 (que es donde se encuentra nuestro Comité local) pasará a denominarse: «PRESIDENTE DR. RAÚL R. ALFONSÍN».

Agradecemos por éste medio a los integrantes de los distintos Bloques que conforman el Honorable Concejo Deliberante, por apoyar éste reconocimiento al Presidente Alfonsín, que en el año 1983, encarnó la restauración democrática en nuestro país.
Con motivo de cumplirse el 30 de octubre, 33 años de la recuperación democrática en la República Argentina, es que decidimos solicitar éste homenaje de la Comunidad de Navarro para Don Raúl.

Juventud Radical de Navarro

 

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 26, 2016