El PJ se opone a la llegada de Farnacity

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 15, 2018

El PJ se opone a la llegada de Farnacity

Durante la jornada se habló de la intención de instalación de la Cadena Farmacity en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. El bloque Justicialista se opone a tal medida que perjudicaría a las farmacias de barrio.

El Bloque Justicialista, Unidad y Renovación ganó la votación para que este proyecto se eleve a la Suprema Corte de Justicia de la provincia. Cambiemos se opuso señalando que no era decsu competencia y Cambiemos Pro se abstuvo.

En la sesión ordinaria del lunes se destacó la apertura que tuvo el Intendente Municipal, Lic. Santiago Maggiotti durante la inundación, señalándose que trabajó arduamente con todas la fuerzas políticas de nuestro pueblo. Además se habló de toda la ayuda recibida por parte de la provincia de Buenos Aires, a través de las gestiones realizadas por el Senador Provincial, Emiliano Reparaz.

Aparte de ello, cinco temas pasaron a archivo, como lo adelantáramos días atrás y los otros siete temas a las comisiones correspondientes para ser tratados con mayor detenimiento.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 15, 2018

Videos

TRANSMISIÓN EN VIVO DE NAVARRO NOTICIAS TVSe impone el nombre de Felipe Raffo Benegas Lynch al acceso de Ruta 47 a Navarro

Publiée par Toto Gómez sur Vendredi 8 février 2019