El Parque Industrial de nuestra ciudad participó de EPIBA 2016

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 7, 2016

El Parque Industrial de nuestra ciudad participó de EPIBA 2016

Se realizó en el Parque Industrial Desarrollo Productivo de Moreno la exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) y el parque industrial local estuvo presente a través de un stand institucional que contó con material publicitario, productos e información de las empresas que lo conforman.

Durante las dos jornadas, 16 mil personas visitaron la muestra que reunió a más de cien parques de la provincia y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, empresarios, entidades financieras  y expositores que brindaron charlas muy importantes y significativas para el sector industrial.

Del acto inaugural también participaron Jorge Elustondo, ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires; Walter Festa, intendente del Municipio de Moreno, Adrián Kauffman Brea, presidente Unión Industrial Argentina y Martín Rappallini, presidente de Red Parques, la entidad que organizó el evento, quien indicó que “en cada pueblo de la Argentina tiene que haber un parque industrial, porque es allí donde se desarrollan los sueños de todos los argentinos”. “Queremos seguir apostando al  ADN emprendedor –señaló–, y nosotros, los que formamos parte de los parques, entendemos que es el lugar en donde se va a desarrollar el futuro de la industria”.

Jorge Yusé, en representación del Municipio a través de su área de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural que también comprende el parque industrial,  señalo: “Estamos muy contentos de participar de esta exposición y  dar a conocer a nuestro parque y las empresas que lo conforman y con que servicios cuenta posibilitando que se instalen nuevas industrias posibilitando que se emplee mano de obra local. Agradecemos también a las pymes que integran el parque que nos dieron una mano y aportaron material para armar el stand y estuvieron presentes  en los días que duro el encuentro”.

parque industrial 5 parque industrial 6 parques industriales 1 parques industriales 3 parques industriales 7 parques industriales 2

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 7, 2016