El micro de Atlántida Navarro-Luján cada vez más cerca

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 16, 2014

El micro de Atlántida Navarro-Luján cada vez más cerca

Representantes de la empresa fueron recibidos por el intendente Santiago Maggiotti para cerrar el acuerdo para instalar el servicio de viajes entre las dos ciudades.
René Pancaldi, jefe de Servicios y Pablo García, supervisor en Control de Gestión, señalaron que Atlántida realizará seis viajes diarios, tres de ida y tres de regreso, en horarios de mañana, mediodía y noche.
La idea es terminar de confeccionar los horarios y terminar los trámites en Provincia, para comenzar a transitar un nuevo camino en los servicios de transporte entre nuestro pueblo y Luján.
El jefe comunal señaló que luego de varias reuniones con estudiantes y  otros vecinos que viajan periódicamente a Luján y que solicitan constantemente un servicio con mayor frecuencia, el Municipio tiene la necesidad de encontrarle una solución lo antes posible, y esta propuesta es la que más se acerca a la demanda existente.
Los representantes de Atlántida estuvieron en el despacho de Maggiotti el miércoles por la mañana. Allí se encontraba el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl Lambert, quien manifestó también recibir muchos pedidos de estudiantes que necesitan el servicio.
El vecino de Navarro podrá viajar en el micro de Atlántida a Luján, allí combinar en la Terminal con el que va a Capital y realizar un viaje cómodo y económico, mucho más para los que tienen la Tarjeta SUBE.
En breve se determinarán los horarios y se brindará más información.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 16, 2014