El mal tiempo complica la situación en Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 21, 2014

El mal tiempo complica la situación en Navarro

Una gran cantidad de agua ha caído en Navarro y ha complicado aún más la situación en los caminos rurales y en las calles de tierra, hoy barro, en gran parte de la ciudad.

Ya días atrás muchos vecinos hablaban del mal estado de los caminos. Las lluvias han perjudicado notablemente varios caminos, accesos a los campos y en el pueblo a algunos barrios.

Lo peor es que el pronóstico no habla de una mejora para el jueves, y al frío que se anuncia se le suma la posibilidad de más agua. Recién el viernes estaría llegando el sol y se iría la lluvia, con un fin de semana frío pero que alienta porque el sol y el viento ayudará a secar gran parte de lo que hoy entorpece el normal tránsito.

El principal inconveniente en zona rural es no poder sacar la producción y a ello se le suma el tema educativo, el poder llegar hasta las escuelas. Y en el pueblo los barrios más alejados con muchas calles de tierra y con obras que aún no se han concluido, son los más afectados.

Desde el Municipio se ha informado que durante varios meses se trabajó en gran parte de los caminos rurales, pero hay zonas que por el tránsito constante, sumado a que aún no se llegó a trabajar allí, que se encuentran muy perjudicadas.

Más allá de la voluntad, de las buenas intenciones y de todo lo que esté al alcance para profundizar el trabajo, hay que pedir que el tiempo acompañe, sin no será todo muy lento.

Agradecemos a los vecinos que siempre acercan imágenes a nuestra red social.-

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 21, 2014