El lunes 24, sesión del Concejo Deliberante, con los siguientes temas

Navarro, 21 de Agosto de 2020.-

 

Sr. Concejal

S                /                D.-

 

El Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Navarro, cita a Ud. a la 8ª Sesión Ordinaria del año 2020, a realizarse el día Lunes 24 de Agosto a las 18:00 hs. por Sistema de Videoconferencia, a fin de considerarse el siguiente

 

O R D E N   D E L   D Í A

 

1º) Dictamen de la Comisión de Presupuesto; Hacienda y Legislación, Ref.: al Proyecto de Ordenanza elevada por el Bloque Cambiemos, Solicitando que la Avenida 16 e/ 119 y Circunvalación se Denomine “INTENDENTE JUAN DUHALDE”. Expediente Nº 3997/19.-

 

2º) Dictamen de la Comisión de Salud; Capacidades Diferentes; Mujeres; Diversidad; Niñez; Adolescencia y Familia, Ref.: al Proyecto de Ordenanza elevada por el Bloque Frente de Todos, Solicitando Se Cree el Protocolo de Acción Municipal ante situaciones de violencia de genero o por razones de orientación sexual en el ámbito laboral. Expediente Nº 4073/20.

 

3º) Dictamen de la Comisión de Presupuesto; Hacienda y Legislación, Ref.: al Proyecto de Ordenanza elevada por el Bloque Juntos por el Cambio U.C.R., Solicitando se Cree el Programa de Góndola Local en el Partido de Navarro. Expediente Nº 4076/20.

 

4º) Bloque Juntos por el Cambio U.C.R. eleva Proyecto de Resolución, Solicitando la Adhesión y Apoyo al Proyecto de Ley Sobre los Establecimientos Educativos de Gestión Privada.  Expediente Nº 4080/20.

 

5º) Bloque Juntos por el Cambio U.C.R. eleva Proyecto de Resolución, Solicitando Se declare de “Interés Legislativo” el Programa Ganar-Ganar. Expediente Nº 4081/20.

 

6º) Bloque Juntos por el Cambio U.C.R. eleva Proyecto de Ordenanza, Solicitando Se Cree en la Municipalidad de Navarro el Programa de Gobierno Abierto y Fomento de Transparencia Pública. Expediente Nº 4082/20.

 

7º) Bloque Juntos por el Cambio U.C.R. eleva Pedido de Informes, Solicitando al D.E.M., Informe sobre la Inauguración Formal del Hospital Respiratorio de Navarro.  Expediente Nº 4083/20.

 

8º) Bloque Juntos por el Cambio U.C.R. eleva Pedido de Informes, Solicitando al D.E.M., Informe Acerca de las Licitaciones Públicas.  Expediente Nº 4084/20.

 

 

 

            MARÍA C. GUARNERI                                                    FACUNDO I. DIZ

Secretaria                                                                       Presidente

Honorable Concejo Deliberante                                   Honorable Concejo Deliberante