Desgraciadamente estas cosas siguen pasando. Santiago Maggiotti escribió en su portal un sencillo pero sentido pedido.
El pasado viernes inaugurábamos el nuevo edificio de la secundaria Nro 3 en el Barrio Solidaridad, y hoy a menos de una semana nos encontramos con esta escritura.
Desde aquí le pido a los vecinos, alumnos y docente el compromiso para que juntos cuidemos la escuela y sus instalaciones.
Gracias!

