El intendente dijo “no” a la usurpación de terrenos y viviendas

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 23, 2017

El intendente dijo “no” a la usurpación de terrenos y viviendas

Santiago Maggiotti mantuvo el miércoles una reunión con los concejales de todos los bloques de nuestra ciudad, preocupado por la situación que existe en otras localidades y que se ha intentado llevar adelante en Navarro.

Tiempo atrás hubo usurpación de viviendas y hace pocas horas, intentaron usurpar terrenos, vecinos de otras localidades. Rápidamente el jefe comunal tomó cartas en el asunto y a través del presidente del HCD, Facundo Diz, y el titular del área de Seguridad, Silvio Carrizo, organizó este encuentro con las fuerzas policiales y los ediles, comprometiéndose a cuidad a cada vecino de Navarro, a cada propietario y dejando en claro que aquella persona de nuestro distrito o de distritos vecinos que intente usurpar un lote, no sólo se le caerá con la justicia sino que será borrado de toda lista de planes de viviendas actuales y futuras.

Además de este tema, se trataron otros relacionados con la seguridad y el deseo de seguir viviendo en un pueblo tranquilo, que no quiere modificar ese estilo de vida.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 23, 2017