El Explorador suspendió sus viajes a Luján
Artículos relacionados
Debido a un altercado que denunciara el chofer del Explorador que trasladaba vecinos, en su mayoría estudiantes, a la ciudad de Luján, la familia Gómez-Dimitri decidió no viajar, además de haber realizado una denuncia por hechos sufridos por un colega en la vecina ciudad. Gómez rápidamente radicó la denuncia en Luján, tras haber vivido un momento que lo tomó por sorpresa, mientras se preparaba para salir del estacionamiento del micro. Según su denuncia fue increpado y hasta le golpearon el vehículo. Por esa razón, la empresa local determinó no continuar.
Desde el Municipio, tras nuestra consulta, nos manifestaron que se contrató al Explorador debido al pedido de los jóvenes que viajan diariamente a la Universidad, pero fueron pocos días y hoy se espera rever la situación, contratar a otra empresa mientras se espera que la empresa Atlántida con el 57 comience con las tres frecuencias diarias.
Según directores del Municipio, Atlántida ya contaría con todos los requisitos para viajar y sólo está esperando que le otorguen el tarifario correspondiente.
AQUI LA SOLICITADA DE EL EXPLORADOR VIAJES
Informamos a los estudiantes que se trasladan a la Ciudad de Luján y a sus padres, que no continuaremos haciendo los viajes que nos encomendara la Municipalidad de Navarro, debido a las amenazas, insultos, agresiones verbales y físicas recibidas en estos últimos días, por las que hemos realizado las denuncias correspondientes.
Agradecemos todas las muestras de apoyo y confianza. Seguiremos trabajando en forma honesta y legal, como lo venimos haciendo toda la vida.