El Centro de Apoyo al Discapacitado (CADI) ya tiene su máquina selladora de bolsas ecológicas
Artículos relacionados
Estas bolsas se confeccionan usando un componente que se llama friselina; y ¿qué es este material? Es una tela termoadhesiva de fácil manejo, versátil y económica. Ya el taller protegido de CADI había incorporado las bolsas ecológicas a su línea de productos; hoy recibió una herramienta fundamental que facilita y simplifica la fabricación de este artículo.
Rotary Club Navarro presentó el plan de CADI ante el gobernador de distrito rotario. Este proyecto fue muy bien recibido y luego de evaluar su importancia, factibilidad y viabilidad, se otorgó una subvención distrital rotaria. Con estos fondos y otros aportados por Rotary Club Navarro fue posible realizar esta compra.
Esta mañana se entregó la tan ansiada máquina selladora; la emoción y alegría de los integrantes del taller protegido CADI así como instructores y autoridades, se veía y sentía en cada sonrisa, en cada gesto. Una vez más y con la certeza que estas metas rotarias marcan la diferencia en nuestras comunidades, Rotary Club Navarro disfrutó del sentido del logro.