El ATV Buenos Aires Cross abrió el fuego en Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 17, 2016

El ATV Buenos Aires Cross abrió el fuego en Navarro

Tal y como estaba previsto, este sábado se desarrollaron las clasificaciones para la primera fecha del flamante Campeonato Provincial de Cuatriciclos en el circuito El AKACIO Motocross de Navarro.

 

En una jornada soleada y fresca se puso en marcha las tandas clasificatorias en Navarro. Entre los más chicos, Luciano Mercogliano registró el mejor tiempo en la clase Mini 150 LIBRE, el segundo lugar le correspondió a Benjamín Araujo, siendo el mejor de la clase Mini QUAD 150; y tercero fue Patricio Catalano (Mini 150 LIBRE).

 

En la categoría Blaster, Ornella Corra marcó el mejor tiempo, seguida por Ariela Pelosi y Ayelén Bogada, todas pertenecientes a la clase Damas, mientras que el mejor de la clase Blaster fue Claudio Cifra.

Federico Rudolf fue el más rápido de la categoría Promocional A, seguido de Manuel Ponce y Tomás Ribaudo completando los tres primeros lugares, mientras que en Promocional B Maximiliano Paparatto se quedó con la pole position por delante de Agustín Batiana y Sebastián Remonda.

La categoría Limitada lo tuvo a Sebastián Ruescas estableciéndose en el primer lugar de la clase LIMITADA por delante de Joaquín Rinaudo y Tiago Frias, estos dos últimos pertenecientes a la clase Limitada LIBRE.

En lo que respecta a la categoría Pre Junior, Mateo Cepeda fue el más veloz mientras que el segundo lugar le correspondió a Axel Fino con Facundo Cantero tercero. Gonzalo Delbono logró el mejor tiempo de la Junior, segundo quedó Nicolás Febre y tercero Agustín Tiberio.

Federico Palacios estableció la pole en la categoría Máster A, con Fernando Atencio segundo y Rodrigo Rossato tercero, mientras que en la clase Máster B el más rápido fue el siempre vigente Alberto Vera, seguido de Diego Ariel Bianculli y Sebastián Freire completando los tres mejores tiempos.

Gastón Mrak marcó la pole de la categoría Pre Senior por delante de Pedro Escriche y Julián Serrat. En la clase principal, la Senior, José Guerra logró quedarse con la pole por apenas 0.067s más rápido que Nicolás Fricia, mientras que Pablo Vera clasificó tercero.

Este domingo, a partir de las 9 hs, se pondrá en marcha la primera serie de Master B.FUENTE: http://motomax.com.ar/

9dc46759e7f454dfc27d051e63621532 870fa4a1740e24abfd06811823601c71 ad9a685362e8b8791d9e039319126f66 image (12)

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 17, 2016