EFIN lo tenía pero a tres del final, Madreselva convirtió y lo dejó sin Semifinal

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 24, 2017

EFIN lo tenía pero a tres del final, Madreselva convirtió y lo dejó sin Semifinal

El equipo de Navarro ganaba 1 a 0 frente a Madreselva en la cancha de Deportivo Coreano y parecía que comenzaba a liquidar la historia porque con el empate pasaba a semifinales. Madreselva atacaba y entraba por afuera, pero como el propio DT le dijo a Vera, quedate tranquilo que de contra lo hacemos, fue así, una contra letal que Facu definió como sólo un jugador de jerarquía lo hace.

A pesar de la diferencia en el tanteador, el de Lobos siempre jugó mejor, fue más ordenado y se mostró agresivo, con mucha rotación, juego por afuera y precisión en los pases. De ese modo, jugando como debía jugar, llegó al empate.

El segundo tiempo arrancó 1 a 1 y hasta ahí pasaba Efin, que tenía ese beneficio por clasificar mejor que su rival. De todos modos Madreselva lo dio vuelta y cuando parecía que Efin no reaccionaría, volvieron a quedar empatados ya que una de las figuras junto a Vera y Chotro, Diego Lettieri, metió un gran tiro libre para volver a ilusionar a sus compañeros. Pero al final, el popular equipo de Lobos llegó al tercer y rompió la gran ilusión de los aficionados de la Escuela. Afuera. Sin Semifinal. Duele, claro, porque de ese modo, cuando parecía que estaba definido, llegó el gol de este duro equipo lobense que se fue gozando de ese plus del final que le dio el esperado pase a semifinales.

Antes jugó la Reserva y perdió por lo que tampoco pasó a esa instancia.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 24, 2017