EFIN hace historia en la Liga Lobense, es el 1º Campeón de Navarro en la máxima categoría

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 1, 2019

EFIN hace historia en la Liga Lobense, es el 1º Campeón de Navarro en la máxima categoría

El equipo de Martín Landaburu venció 1 a 0 a San Miguel de Las Heras, con un golazo de cabeza de Jonatan Philippe. En la ida habían empatado 1 a 1 y hoy, en el estadio Emmanuel Chaar, la Escuela logró el sueño más grande, ser el mejor equipo de la Liga Lobense en Primera A, llevándose la Copa más ansiada, en su propia casa, con un rival de mucha jerarquía e historia, y con una multitud que sintió una alegría inmensa en el pitazo final del árbitro Núñez.

Esta cancha tiene el nombre del recordado Emmanuel, y hoy algunos de los campeones fueron sus compañeros en inferiores y pasaron las últimas horas de su vida a su lado. Por eso este titulo para Juanfri Caracoche, Claudio Breccia, entre otros, debe tener un sabor muy especial. Dar la vuelta acá, en un lugar que será bendito para ellos.

El conjunto navarrense no jugó un gran partido, tampoco su adversario, pero fue una final que generó por momentos emoción, porque todos saben que cuando hay jerarquía individual los goles o las grandes tapadas, pueden llegar en cualquier momento.

Por eso hoy además de recordar al fenómeno de Diego Armando Barrado, que llegó a EFIN paa retirarse con este regalo para sus hinchas, de acordarse también de un emblema como Juan Carcoche, de un patrón como Fede Chotro, o un exquisito como Jonatan Philippe, recordarán a figuras trascendentales como Franco Rivas o el arquero Barrado, que tapó en dos partidos pelotas que eran goles. Además de recordar a pibes como Bruno Villalba y tantos jugadores que le dejan la marca más grande de gloria al club, habrá que recordar a los directivos y por encima de todo, a quien se hizo cargo del equipo luego de perder la final del año pasado,   Martín Landaburu, un DT humilde, callado, trabajador, responsable, merecedor de todo lo que hoy vivió.

Del partido hablaremos poco, porque ustedes tuvieron la suerte de verlo en vivo o mirarlo ahora por el Facebook de Navarro Noticias. Hoy sólo diremos que Navarro tiene el mejor fútbol de la Liga gracias a EFIN, que armó un equipo amateur, con jugadores que entregaron todo para que hoy la historia grande ponga la primera estrella con el nombre de la Escuelita de Fútbol.

Felicitaciones.

Resumen de todo lo filmado en vivo por #NavarroNoticias en la final de Fútbol Liga Lobense de Fútbol entre Efin Campeón y San Miguel de Las Heras.

Publiée par Navarro Noticias sur Lundi 2 décembre 2019

RECORDAMOS QUE LA RESERVA JUGÓ ANTES,  EMPATÓ 1 A 1 Y POR TAL RSULTADO EL CAMPEÓN FUE PROVINCIAL, QUE HABIA GAADO 1 A 0 EN LA IDA.

#navarronoticias en vivo 1er tiempo 1 a 0 Efin. Gol de Philippe. FINAL LIGA LOBENSE DE FÚTBOL EFIN VS SAN MIGUEL

Publiée par Navarro Noticias sur Dimanche 1 décembre 2019

FINAL DE PRIMERA LIGA LOBENSE EFIN VS SAN MIGUEL 2DO TIEMPO EN VIVO

Publiée par Navarro Noticias sur Dimanche 1 décembre 2019

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 1, 2019