Santana metió dos golazos y EFIN gana para soñar a lo grande

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 11, 2015

Santana metió dos golazos y EFIN gana para soñar a lo grande

Nuevamente Johnny desequilibró la historia. Esta vez frente a Club Las Heras. Era un partido duro en la cancha de Efin, con pocas chances de gol en ambos arcos, pero por una lesión de Rivas, que estaba jugando un buen partido adelante, metieron un jugador al medio, mandaron arriba a Santana, y éste, convirtió dos golazos, uno de ellos picando con enorme categoría el balón por encima del buen arquero Peralta, que le dieron un marco de alegría inesperada en el seguidor público de la Escuela, borrando los errores que la cancha y la poca pausa estaban provocando.

El equipo de Landaburu y Cabanillas, no jugó un gran partido, pero nunca fue menos que el rival, que tiene futbolistas metedores y siempre complican. Pero no hubo más secretos que el talento de Jonathan Santana para abrir el marcador, recibiendo una pelota y definiendo como un crack, para motivar a sus compañeros que se fueron por el segundo alcanzándolo en los pies de quien es hoy el más desequilibrante del plantel.

Otra vez muy bien Lautaro Carnebali, tapando una pelota increíble en los primeros minutos. La defensa muy segura, tiempista, siempre controlando al rival. El medio muy movedizo, un tanto impreciso por el mal estado de la cancha. Lo mismo para sus delanteros, que metieron todo el partido, pero les costó siempre hacer tres pases seguidos.

Quizás los errores del equipo navarrero es querer jugar en el medio, tocando, siendo prolijos para armar las jugadas de ataque, y verdaderamente es casi imposible. Entre el viento y el piso, impiden al más dúctil de entregar bien la pelota dos veces seguidas. Hoy fue increíble la cantidad de pelotas perdidas en ambos equipos en el mediocampo. Acá hay que ser más vertical, llegar al delantero sin tantas vueltas, siendo más directo. Si no, siempre se va a complicar. Por eso, en el final, luego de jugar casi todo el partido de la misma manera, Efin se avivó y rompió el medio con dos excelentes pases a Santana, que las terminó a lo grande, festejando y haciendo festejar a un público que creía que el empate estaba clavado.

Con esta victoria, Efin no sólo avanza en la clasificación, además superó  en puntos a su máximo rival, Club Dorrego, que empató 2-2 con Salvador María.

EFIN formó con Carnebali, Polenta, los hermanos Breccia, París, Algañaraz, Chotro, Santana, Lettieri, Pereyra, Rivas.

IMG_3352 IMG_3354 IMG_3355 IMG_3345 IMG_3359 IMG_3346 IMG_3363 IMG_3366 IMG_3367 IMG_3379 IMG_3368 IMG_3399

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 11, 2015