La Escuela venció a Athletic de Lobos por 1 a 0 el domingo por la mañana, en su cancha.
Tras el clásico partido que se acerca se conocerá quiénes pasan a la segunda instancia. Puede ser Dorrego o Athletic, pues Efin ya está clasificado.
La Escuela venció a Athletic de Lobos por 1 a 0 el domingo por la mañana, en su cancha.
Tras el clásico partido que se acerca se conocerá quiénes pasan a la segunda instancia. Puede ser Dorrego o Athletic, pues Efin ya está clasificado.