Duilio Smiriglia ofreció su talento artístico en la mañana del domingo en el Hospital

El tenor argentino estuvo hoy en el Hospital San Antonio de Padua y ofreció su arte musical a los vecinos internados.
Este sencillo encuentro generado por el Dr Fernando Gabriel Bugallo, contó con la presencia del intendente Santiago Maggiotti y autoridades del pueblo, entre ellas del Salud y del Hospital.

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/vJCDSQzxqL8″]

#NavarroNoticias
#SiempreCerca