Dos marianeros brillaron en «El escape perfecto «

Nacho y Alejandro Costa,  dos jóvenes profesionales de Las Marianas,  ganaron una importante suma de dinero en electrodomésticos,  en el programa de Telefe,  el sábado por la tarde.  Ganaron respondiendo diversas preguntas y cuando estaban cargados tomaron la decisión de parar y marcharse con lo ganado lícitamente. Se acordaron de su madre y pensaron que se pondría muy contenta de recibir ese premio.

Muchos navarrenses vieron el programa y disfrutaron orgullosos de estos byenos vecinos.

Una muy linda noticia y más merecido premio.