De un pueblo como Navarro podría salir el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 28, 2022

De un pueblo como Navarro podría salir el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo tendrá nueva comisión directiva luego que se realicen las elecciones, el próximo 17 de diciembre.

Marcelo Moretti y Darío Coronel, estarán compitiendo contra empresarios de mucho poder y saben el desafío que tienen por delante, pero el amor eterno a San Lorenzo los ha llevado a cumplir con el sueño de poner al club en el lugar que los socios merecen. Pommies, mayor productor de arroz del país, Ronzoni dueño de las empresas de viajes estudiantiles, oficialismo apoyado por el ministro Lammens, entre otros

Hoy la lista de Boedo en Acción lidera varias encuestas, es considerada lista opositora y han presentado varios proyectos a futuro que entusiasma a miles de socios.

Darío, navarrense fan de su pueblo, dijo a Navarro Noticias: “Milito en Boedo en Acción desde hace un año y sería feliz de poder cumplir con mi sueño, que es el de tantos hinchas de San Lorenzo de Almagro. Sé que puedo estar entre los 10 dirigentes más importantes del país a nivel deportivo, y sé que con mi trabajo podría quedarme cómodo, teniendo el privilegio de ver los partidos en mi cómoda platea, pero esto es como el país, como tu pueblo, si no se mete gente honesta, con buenas ideas y que ponga el ojo en el bosque y no en el árbol, las cosas nunca van a mejorar”.

Darío recuerda que la primera reunión de esta agrupación que cuenta con 400 personas fue en Navarro, nada menos, y este enorme grupo de entusiastas cuervos, eligió a este navarrense nada menos que para ocupar el cargo de la Vicepresidencia, si ganan las elecciones.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 28, 2022