Daniel Scioli y Marcos Di Palma llegaron a Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 5, 2017

Daniel Scioli y Marcos Di Palma llegaron a Navarro

El intendente recibió en su despacho al ex gobernador Daniel Scioli, quien acompañado por el popular automovilista Marcos Di Palma, recordó los buenos tiempos de su carrera deportiva siendo recibido años atrás en su lancha y reconocido en los recordados premios San Gabriel.

Visitó la radio NVR, ya que mantiene una relación de afecto con Alfredo y luego llegó al despacho de Santiago Maggiotti para dialogar con la prensa y los navarrenses que se hicieron presentes en el lugar, entre ellos funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y representantes del peronismo local.

Scioli dijo que hoy su oficina es la calle, donde según su relato, encuentra el contacto directo con el vecino que habla permanente de lo que le pasa, señalando que el presente marca el resultado de politicas de ajuste.

Interesante fue escuchar la palabra de Raúl Lambert, quien criticó el accionar de los políticos de arriba que suelen arreglar sus situaciones olvidándose del verdadero militante que luego de una elección perdida queda muy golpeado.

Lógicamente Scioli habló sobre el ajuste y aprovechó la oportunidad para repetir lo que dice delante de cada micrófono, que él anticipó este presente en aquel famoso debate con el actual presidente Mauricio Macri.

También dijo que si el gobierno logra que el trabajador gane por encima de la inflación, el país se reactiva. Marcó este presente sin hacer autocrítica real de las falencias que tuvo su gestión.

Con respecto al tema docente señaló que el gobierno debe llamar a una paritaria nacional pero que no sólo la discusión pasa por el salario.

Hubo mucha atención cuando habló Pichín Maggiotti quien dijo que «hoy estamos al borde del abismo» y en esta encrucijada el peronismo sólo podrá salir adelante si comprende que «el único camino es marchar unidos».

Santiago expresó que siempre las puertas de su despacho han estado abiertas para recibir a todos los políticos estén o no en funciones y que Scioli fue nada menos que el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En las redes esta visita ya tuvo muchos comentarios, algunos contentos con la presencia de Scioli y otros tantos criticando su gestión  como gobernador, dejando una provincia con claros inconvenientes en temas vitales como salud, educación y seguridad.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 5, 2017