Dañan el auto de Daniel Brondo
Artículos relacionados
Si bien dos mails del Club Dorrego llegaron sin texto, podemos decir que conocemos lo que ocurrió en la semana con el coordinador de la institución celeste.
Mucha gente sabe que no comparto la mayoría de las decisiones futbolísticas que se han tomado el el club, como también saben de la admiración que tengo hacia el desarrollo en infraestructura que han logrado con trabajo dedicado y honesto.
No he recibido texto alguno del repudio que sí he podido leer en Semanario Amanecer. Por ello, me sumo al mismo, nunca aceptaría un acto violento y menos delictivo, porque el buen nombre y honor de las personas está por encima de cualquier diferencia.
Más allá de marcadísima distancia que existe entre quien escribe y algunos miembros de la comisión, que hablan mucho y escuchan poco, repudio totalmente el hecho que ocasionó la rayadura del vehículo que el profesor utiliza para realizar su trabajo diario. Dios quiera, por el bien de todos, no se vuelva a repetir.
Hace instantes un colega avisó a este diario que hubo una conferncia de prensa para repudiar lo sucedido. Lamentablentente no nos llegó la invitación.
Atte. Roberto “Toto” Gómez, por navarronoticias.com