Cuina fue elegido como el “Comercio 2022”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 2, 2023

Cuina fue elegido como el “Comercio 2022”

En los Premios Navarro Noticias se intenta incluir a la gente del pueblo para que vote, se exprese, deje su opinión, y en este caso, a la hora de votar a los comercios con mejor atención, con impronta, presentación, estética, cualidades de quienes atienden, Cuina, El Perco y Navarro Plaza Hotel, fueron los tres que más votos recibieron.

El jurado recibió todos los votos y el resultado final dio para Cuina la posibilidad de quedarse con la estatuilla, sencilla, pero muy apreciada, que lleva el logo del diario digital.

Quien habló al recibir la misma fue Noelia, quien junto a Nico Minetti llevan adelante proyectos de vida desde hace mucho tiempo. Han vivido en el exterior varios años y al regresar a la Argentina se armó Cuina, una “escuela de cocina”, que ofrece además una variedad de comida muy buscada y apreciada por el público.

“Nico es la cara, la cabeza, el corazón de Cuina. Es un apasionado de lo que hace. Se va a poner muy contento. Muchas gracias a todos los que votaron por él”, expresó Noelia, muy emocionada, recibiendo el cálido aplauso de los presente en el Club de Golf de Navarro, el pasado 18 de diciembre.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 2, 2023