Cuidemos la ruta

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 2, 2016

Cuidemos la ruta

La 47 fue famosa por su abandono y el sufrimiento de los navarrenses que debían circular todos los días por allí, sufriendo años de inoperancia provincial, falta de responsabilidad y respeto por el contribuyente. Hoy, en esta gestión municipal, se ha logrado no sólo el arreglo del tramo más roto de la región, Navarro-La Choza, sino que se ha ido reparando hacia Luján.

La cantidad de camiones que ya circulan es un llamado de atención, porque quienes saben del tema, camioneros del pueblo, te dicen que muchos pasan por allí con grandes excesos. Y esa es la mejor manera de volverla a romper.

Muchos años costó tenerla como hoy. Una enorme cantidad de vecinos la necesitan y hoy la disfrutan. No es posible que se rompa en poco tiempo porque además no es justo.

La ruta 41 está destrozada y no hace mucho tiempo era una ruta sana. También la inoperancia del gobierno provincial hizo que nadie controle y hoy es un peligro constante. Por lo tanto proponemos a quienes le corresponda, controlar el peso de los vehículos pesados, pero no un día cada tanto. Hay que buscar la real solución, porque la responsabilidad siempre es de quien gobierna, en el ámbito que le toque hacerlo.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 2, 2016