Copesna: Tras las Elecciones, llega agradecimiento de la Lista «A»

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 2, 2018

Copesna: Tras las Elecciones, llega agradecimiento de la Lista «A»

Quienes integramos la lista A, hoy proclamados Consejeros de Copesna Ltda., queremos agradecer a quienes nos apoyaron y participaron de esta asamblea, y decirles que no consideramos esto como “nuestra victoria”, si no como el triunfo de los asociados que se acercaron a votar en defensa de sus intereses, oponiéndose a que una clara acción de la política partidaria, maneje los destinos de esta cooperativa.
Esta compulsa que nos tocó afrontar, con inexperiencia, con temores, con preocupación, pero con mucha convicción, nos permitió abrir más las puertas y poder contarles lo que estábamos haciendo, y todo lo que falta hacer de cara al futuro.
Señores asociados, esta cooperativa es una empresa de servicios públicos y debe estar al servicio de todos los asociados que la integran, generando más y mejores servicios, que permitan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Navarro y cumpliendo con los principios de Ayuda Mutua, Responsabilidad, Democracia, Igualdad, Equidad y Solidaridad.
Asimismo, queremos felicitar a todo el personal de Copesna, por su aporte para que esta inolvidable jornada de participación ciudadana, transcurriera con tranquilidad y en el más absoluto orden.
Muchas gracias, Jorge Cerda, Juan Carlos Spinoso, Abel Lombardi, Pablo Villacampa, Horacio Montenegro, Andres Garcia Jurado, Pablo Gomez, Alfonso Stievani, Daniel Isoardi, Osvaldo Brandan, Santiago Calviño y Rodolfo Bonnin.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 2, 2018