Copesna: Solicitada – Lista A

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 24, 2018

Copesna: Solicitada – Lista A

SOLICITADA

QUIENES INTEGRAMOS LA LISTA “A” PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COPESNA Ltda. NOS DIRIGIMOS A LA COMUNIDAD DE NAVARRO para informarles que el próximo 30 de octubre se llevará a cabo la ASAMBLEA ANUAL de la Cooperativa.

Como desde hace 60 años en ella se renueva parcialmente el Consejo de Administración mediante una lista de candidatos que genera un paulatino y moderado recambio generacional en la dirigencia de la Institución.

En esta oportunidad y como hecho inusual en la historia de la Entidad se ha presentado una Lista Opositora a la “Lista Oficial” o lista “A”.

Por ello decimos:

• PORQUE QUEREMOS SEGUIR ADMINISTRANDO SIN NINGUNA PRETENSIÓN DE BENEFICIOS PERSONALES UNA EMPRESA SANA, FUERTE, QUE VIENE DANDO SUFICIENTES PRUEBAS DE CRECIMIENTO SOSTENIDO, LOGRANDO ASÍ CONTINUAR BRINDANDO y MEJORANDO LOS SERVICIOS PARA LOS QUE FUE CONCEBIDA.

• PORQUE ESTO LO HEMOS LOGRADO COBRANDO LA MISMA TARIFA ELÉCTRICA QUE EN TODO EL ÁMBITO DE LA PROVINCIA (Salvo CABA y Gran Bs. As.) – TARIFA QUE NO DETERMINA COPESNA SINO QUE LA FIJA EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL.

• PORQUE ES NECESARIO SE ENTIENDA QUE CON LA FACTURA DE COPESNA NO SOLO SE COBRA ELECTRICIDAD; SE COBRA AGUA, IMPUESTOS PROVINCIALES NACIONALES Y MUNICIPALES, SEPELIOS, CEMENTERIO, ALUMBRADO PUBLICO Y EN ALGUNOS CASOS CUOTA BOMBEROS

• PORQUE EL ALUMBRADO PUBLICO SE COBRA POR CUENTA Y ORDEN DEL MUNICIPIO.- NO LO DETERMINA COPESNA, NO SE LO QUEDA COPESNA, INMEDIATAMENTE SE LO TRANSFIERE AL MUNICIPIO – ACTÚA COMO SIMPLE COBRADOR.

• PORQUE SENSIBLES A LOS SERIOS PROBLEMAS ECONÓMICOS QUE AFECTAN A GRAN CANTIDAD DE USUARIOS, PROPICIAMOS, DIFUNDIMOS Y ALENTAMOS EL BENEFICIO DE LA “TARIFA SOCIAL” INSTRUMENTADA POR EL GOBIERNO (Sobre un universo de 5000 usuarios residenciales aproximadamente 2000 se ven beneficiados con esta tarifa).

• PORQUE RECIÉN DESPUÉS DE 60 DÍAS DE SU VENCIMIENTO INTIMAMOS EL PAGO DE LAS FACTURAS MOSTRANDO MAYOR SENSIBILIDAD DENTRO DEL MARCO QUE IMPONE LA ADMINISTRACIÓN DE UNA EMPRESA SOCIAL, NO UNA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA.

• PORQUE ADEMÁS DE ESTO SON PERMANENTES LAS REFINANCIACIONES QUE POSTERIORMENTE OTORGAMOS ANTE SOLICITUDES PUNTUALES.

• PORQUE DAMOS TRABAJO DIGNO A MAS DE 70 FAMILIAS EN FORMA DIRECTA Y MUCHAS MAS EN FORMA INDIRECTA.

• PORQUE CONCURSAMOS LOS INGRESOS LABORALES DÁNDOLE PARTICIPACIÓN A TODA LA COMUNIDAD.

• PORQUE CON LOS EXCEDENTES GENERADOS EN LOS DISTINTOS SECTORES PRODUCTO DE UNA EFICIENTE ADMINISTRACIÓN VENIMOS CONSTRUYENDO Y MANTENIENDO LÍNEAS ELÉCTRICAS QUE LLEGARON A TODOS LOS CONFINES DEL PARTIDO, TENEMOS EXCELENTES SALAS VELATORIAS, CONSTRUIMOS Y AMPLIAMOS UN CEMENTERIO DE CALIDAD DANDO SOLUCIÓN AL COLMADO CEMENTERIO MUNICIPAL.

• PORQUE HA SIDO Y CONTINÚA SIENDO PRIORIDAD PONER EN TENOR EL SISTEMA DE AGUA POTABLE.- ESTAMOS TRABAJANDO PARA OBTENER MAYOR CANTIDAD Y CALIDAD CON REPARACIONES DE TANQUE, MAYOR CANTIDAD DE POZOS, PLANTAS DE ABATIMIENTO DE As. Y RENOVACIÓN DE LA RED ORIGINAL.

• PORQUE RESTA MUCHO POR HACER.- FUNDAMENTALMENTE LOGRAR QUE NAVARRO TENGA LA SUFICIENTE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA PODER RADICAR INDUSTRIAS QUE GENEREN TRABAJO, PORQUE CONSTRUIREMOS UNA NUEVA SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA QUE DUPLICARA LA CAPACIDAD DE LA ACTUAL, PORQUE PROYECTAMOS PRESTAR EL SERVICIO DE TV POR FIBRA ÓPTICA JUNTO CON EL DE INTERNET Y MUCHOS PROYECTOS MAS QUE CONFORMAN UN AMBICIOSO PLAN DE OBRAS.

• PORQUE NO DEBEMOS PERMITIR QUE LA POLÍTICA PARTIDARIA, DE CUALQUIER SECTOR QUE SEA, TOME LA COOPERATIV.

POR TODO ELLO SOLICITAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS ASOCIADOS.-

EN SUS MANOS ESTÁ LA DECISIÓN Y EL FUTURO DE LA COOPERATIVA

LISTA “A”

Jorge CERDA – Juan C. SPINOSO – Abel Héctor LOMBARDI – Pablo VILLACAMPA – Cesar Pablo GÓMEZ – Santiago CALVIÑO – Horacio MONTENEGRO – Andrés GARCÍA JURADO – Rodolfo BONNIN – Alfonso STIEVANI – Osvaldo BRANDAN – Daniel ISOARDI.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 24, 2018