Convovatoria de la FEB: Informa Mercedes González

Mercedes González, habla sobre la convocatoria de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), sobre el balance anual de la entidad.
“Es una convocatoria para hacer la memoria y balance del año 2019, para todos los afiliados de la entidad” comentó y agregó “lo que hacemos es mostrarles a nuestros afiliados cuanto dinero entró en la entidad, cuanto dinero salió, en que se gastó, en que se invirtió, cuales fueron los gastos anuales, rendirles cuentas a ellos de qué se hizo con el dinero que nos envió la Federación de Educadores de La Plata”
Explicó que hay alrededor de 400 afiliados y que la FEB les envía un porcentaje por cada uno de ellos. Dinero que es gastado en la estructura e insumos de la oficina, organización de eventos, sorteos, entre otros.

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/F7cZv0mg-hI»]