Convocado por FEB. Mañana habrá un nuevo paro docente en nuestra ciudad y en toda la provincia

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 2, 2018

Convocado por FEB. Mañana habrá un nuevo paro docente en nuestra ciudad y en toda la provincia

Si bien manifiestan que el motivo de esta nueva medida de fuerza es contra la represión a docentes en la Provincia de Chubut y por una urgente convocatoria a paritarias, pudimos saber también que tiene que ver en otra parte por el reclamo que la Federación de Educadores Bonaerenses lleva adelante contra el desmantelamiento del sistema público educativo.

Es por ello que convocan a un paro para mañana martes 3 de julio, con la posibilidad que tenga un alto acatamiento, aunque todavía no pudieron asegurar qué porcentaje de adhesión tendría.

Mañana por la mañana, seguramente, estaremos en condiciones de afirmar lo que suceda con respecto a este tema y todos los detalles de esta nueva medida de fuerza impulsada por FEB.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 2, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018