Convivencia seminaristas Mercedes Luján A

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 16, 2017

Convivencia seminaristas Mercedes Luján A

Cada año, aquellos que se preparan para ser ordenados sacerdotes, en algún momento, habiendo finalizado sus estudios, viven la experiencia de convivir con su Obispo, a fin de acrecentar lazos, de unir corazones, para fortalecidos, ir siendo cada vez más parecidos a Jesús, único y eterno sacerdote, servidor de todos, portadores de la alegría del evangelio.
Este año, nos cuentan su experiencia,en primera persona:
«Desde el día lunes 2 hasta el día sábado 7 de enero, los seminaristas de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján hemos tenido la gracia de participar junto a nuestro Arzobispo Mons. Agustín Radrizzani y nuestros formadores en una convivencia donde pudimos compartir la vida, nuestro camino de fe, nuestra experiencia, conociéndonos mejor y fortaleciendo nuestros vínculos desde el maravilloso don de la Vocación recibida.
Durante la convivencia hemos tenido momentos de oración, recreación y trabajo, vinculados siempre a crecer en los lazos de amistad con el Señor y entre nosotros. Y esta es, en síntesis, la finalidad de la convivencia: seguir afianzando nuestros vínculos como Iglesia y, particularmente, como familia diocesana en donde, si es la Voluntad de Dios, participaremos todos juntos del mismo presbiterio.
Dicha experiencia fue posible gracias a la generosidad de tantas personas que colaboran con el sostenimiento de las Vocaciones tanto desde su aporte material como desde su oración, por lo que expresamos también nuestro agradecimiento y nuestro compromiso de seguir rezando por todos ellos.
Que todos estos dones recibidos, que se constituyen en tiempo de gracia, nos ayude a seguir intensificando nuestra relación con Cristo de manera que logremos una continua configuración con su Corazón de Buen Pastor.
La Virgen, desde Luján, camina junto a nosotros.
Con afecto, en Jesús y María, seminaristas de Mercedes-Lujan»
Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 16, 2017