Conflicto en Igui. Algunos empleados no están conformes con lo acordado y siguen yendo a la fábrica
Artículos relacionados
Si bien hasta el fin de la semana pasada parecía que se iba a llegar a un acuerdo entre la empresa de piscinas y los empleados damnificados, aparentemente esto no fue así. Un grupo de empleados a los que les solicitaron que realizaran el retiro voluntario, no están de acuerdo con lo que les ofrecen y continúan yendo a trabajar a la fábrica del Parque Industrial. La empresa asegura que ya emitió los telegramas correspondienres y que la mayoría había aceptado las condiciones.
Por otra parte, este grupo menor solicitó ayuda en el Ministerio de Trabajo de la Nación y que intervenga en esta medida y desde la cartera nacional les habrían manifestado que la empresa tiene que girar los telegramas y las liquidaciones de manera completa, no correspondiendo hacerlo en cuotas.
A todo esto, este grupo de trabajadores damnificados le informaron a este diario que seguirán concurriendo al horario habitual de trabajo y si es necesario tomarán otro tipo de acciones de fuerza. Fueron aconsejados por el mismo ministerio a seguir presentándose a trabajar hasta que el tema se resuelva.
Seguiremos informando.