Se realizó hoy un nuevo Concurso de Pesca en nuestro espejo de agua. El de esta mañana fue el que se había suspendido Por las inclemencias las del tiempo, perteneciente al primer grupo.
Los resultados del mismo fueron: El primer puesto fue para el Bote N° 3, correspondiente a Marcelo Angrigiani y Matías Cavanilla, quienes obtuvieron 54 puntos luego de llegar a las cinco piezas. El segundo puesto fue para el Bote N° 6, perteneciente a Milagros y Mario Centurión y Marita Caporale, los que obtuvieron 45 puntos y tres piezas. En tercer lugar se metieron los integrantes del Bote N° 29, César y Martín Lettieri y Pedro Casas, con 44 puntos y tres piezas. El cuarto puesto fue para el Bote N° 20 de Miguel y Mariano Trejo y Luis Merlo, quienes obtuvieron 41,50 puntos y tres piezas. En el quinto lugar llegaron, Diego Lettieri, Horacio Díaz y Jorge Arregui, con 33 puntos y tres piezas.
La pieza mayor fue para Milagros Centurión, quien sacó una tararira de 1.900 kg. El priximo Concurso de Pesca se realizará el próximo domingo 28 del corriente mes, donde participarán los integrantes del segundo grupo.











