¿Competirá en Navarro Sebastián?, pues el mensaje del Pro es descriptivo

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 16, 2022

¿Competirá en Navarro Sebastián?, pues el mensaje del Pro es descriptivo

«Nación, Provincia y Municipio. María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo Sebastián Etcheverry», el el título que le colocan a las fotos tomadas en un acto que encabezó Cristian Ritondoen Pinamar, con 200 referentes del partido, donde está presente Sebastián, y que el propio Ritondo en Navarro, tiempo atrás, nombró como su candidato en nuestro distrito.

Falta mucho aún, pero quizás no falte tanto para la toma de decisiones. Se sabe que, en Juntos, los radicales ya tienen dos candidatos. El de Mateo Natalini fue a través de la construcción de muchos años de militancia, a pesar de su juventud, y fue alcanzando el lugar que él soñó de muy chico. Y luego llegó Horacio Rodríguez, de joven afiliado radical, que cumplió una tarea preponderante en Salud en la gestión de Santiago Maggiotti (FdT), y al alejarse del Municipio, fue tentado por un grupo radical para sumarse a la campaña que lo llevó a lograr una cantidad de votos muy importantes, y en poco tiempo se impuso su figura como una de las posibilidades para 2023.

El que siempre está, aunque no siempre quiso participar, es Sebastián Etcheverry, que es el representante más conocido del Pro en Navarro, joven empresario que está muy cerca de Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, y siempre es una alternativa en Juntos, dado su perfil de administración y cierta firmeza en temas que la gente siente la necesidad de cambiar.

Nadie duda que juntos, los radicales y el los simpatizantes del Pro, generan un movimiento enorme en el distrito de Navarro, pero las internas a veces fortalecen y otras dividen.

Lo cierto es que faltando poco tiempo para las decisiones, Sebastián Etcheverry sigue siendo una incógnita y una esperanza para los seguidores del Pro.

Por el momento, las fotos siguen generando supuestos, imaginación, un montón de sensaciones en la oposición local.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 16, 2022