Estuvimos en la escuela especial Nª501 para conversar con la directora la señora MARTA GANZERO de las diferentes actividades que se realizaran entre el 1 al 4 de octubre, donde habrá pintadas de murales , encuentros con alumnos de diferentes instituciones
Recordamos que la semana de la NO discriminacion hace varios años se combina con la semana de las artes.En la galeria AMERICA DE LA CUESTA hay una muestra de las manualidades de los alumnos que esta abierta a la comunidad durante todo esta semana.
https://www.facebook.com/navarronoticias/videos/2326088217606708/?t=0









