Club Dorrego festejó sus 95 años con la Clásica Olimpíada mostrando todos sus deportes

El Club Celeste volvió a colmar las canchas con eportistas, con encuentros organizados por el profesor Walter Cuesta y los entrenadores de cada disciplina. Desde la mañana se jugó Fútbol Especial, Voley, Básquet (con la visita de Casa Padua), Handball, Hockey, Fútbol, Rugby, luego hubo una muestra de Taewkondo y un show especial de Patín.

Se hizo entrega en calidad de homenaje de camisetas de fútbol a dos grandes de la institución, Tomasito de Lamadrid y Tito Bottari. Se sorteó una bicicleta y se invitó a una clásica jornada de choripanes.

El equipo blanco fue el vencedor, pero eso es lo que menos interesa, pues la gran apuesta del club es seguir invirtiendo para que sus deportistas estén cada vez más cómodos en cada disciplina.

Una multitud llegó a la sede de la calle 22 para disfrutar de un final más que agradable.