Claudio Gregalio renunció como tesorero y dijo “en un país donde siempre falta plata, en el Trote sobra”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 8, 2022

Claudio Gregalio renunció como tesorero y dijo “en un país donde siempre falta plata, en el Trote sobra”

Lo hizo en conferencia de prensa, en el día de ayer, “cumplí un ciclo de dos años, y los llamé para que los socios, las autoridades, puedan tener conocimiento que el 1 de febrero terminé mi función” … Dijo “mi renuncia es por motivos particulares, considerando que había cumplido un ciclo en mi gestión. Yo he trabajado muy bien con mucha gente, pero sólo tuve inconvenientes con una sola persona” … “Uno nunca se va de los lugares donde fuimos felices, cuando llegamos había malezas y ningún peso, y a pesar de la pandemia, hemos sostenido la institución, de manera que sigo siendo socio, por lo tanto, jamás se va de donde es feliz, pero hago un paso al costado como tesorero” …

Gregalio dijo que no dará cifras, pero señaló que no se debe dinero y que tiene al día la cuota societaria, y saldo positivo abultado de seis dígitos. “Pero agrego que los negocios de Navarro le fiaron a esta carita”, enfatizó.

La carta de renuncia fue enviada al presidente, Juan Ignacio Sabín, sostuvo Claudio.

Si bien no dio nombres, ni tantos detalles, habló de problemas de dinero, movimiento que él no ha autorizado como tesorero.

“En un país donde falta plata, en el Trote sobra, eso corona mi gestión”, expresó.

“La institución merece que tenga a gente que deja mucho tiempo para llevarla adelante, el que no puede, debe alejarse” …

“Sobre irregularidades puedo decir que económicamente no existieron, al contrario, sobró dinero y no se le debe a nadie al primero de febrero” …

Finalmente, dejando en claro que algún problema interno existió, agradeció a los que de una u otra manera colaboraron para que la institución esté en la situación que está.

Se despidió leyendo algo de Los Miserables, dejando una reflexión irónica que seguramente la podrán ver en los videos de los medios colegas.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 8, 2022