Cerca de 30 mipymes locales recibieron información sobre herramientas productivas

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 30, 2014

Cerca de 30 mipymes locales recibieron información sobre herramientas productivas

La Municipalidad a través de su área de Producción y Desarrollo Industrial y la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, realizaron una jornada de difusión de herramientas productivas con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo local y promover la formalización, la innovación y la generación de empleo.

El encuentro, contó con la participación de alrededor de 30 mipymes, quienes recibieron información sobre los instrumentos de apoyo, fortalecimiento y asistencia financiera que la Provincia pone a su disposición.

Durante la exposición, a cargo del director Provincial de Pymes y Desarrollo Local, Facundo Pistola, acompañado por la coordinadora del Programa BA Innova, Marcela Kadjo, se presentaron los beneficios de la inscripción en los Registros Micro y Pyme y de la línea de impulso a la innovación BA INNOVA.

Asimismo al final de la jornada, se dialogó personalmente con cada uno de los emprendedores y empresarios a fin de conocer su problemática y ofrecerles las herramientas adecuadas a sus necesidades.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 30, 2014

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018