El Municipio puso en marcha por primera vez una un lugar destinado a brindar acompañamiento y contención a personas que necesitan un hogar de tránsito. Fue anunciado hoy en la red municipal.
Señalan alli que la iniciativa busca fortalecer derechos, fomentar la participación comunitaria y generar espacios de encuentro y aprendizaje para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
El programa cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.




